viernes, 16 de enero de 2009

Los Exámenes vacián los garitos


No se si a ustedes también les pasa pero cada vez que hay un periodo de exámenes en mi ciudad los bares se vacían. Teniendo en cuenta que este es un lugar plagado de universitarios es normal. Supongo que en zonas como Madrid, Barcelona u otras ciudades más grandes esto se notará menos.

El caso es que ya hay necesidad de que terminen sus exámenes porque si no es un rollo, no hay juerga, ni tías, ni colegas, ni na de na.

Suerte para todos y os esperamos en vuestros bares de rock con la cerveza bien fresquita.

4 comentarios:

  1. Soy estudiante, y te digo que no se nota menos en Barcelona...intento salir adrede las semanas de exámenes para evaporar la concentración y perder la compostura un rato...pero hace un par de semanas que ni salgo de la habitación, y eso se aplica a casi todos mis compañeros. Aunque mañana salgo ni que sea para matar zombies.

    Por cierto, te propongo un bar llamado "Revel's" en Calella (Barcelona), está dabuti.


    Y felicidades por el blog, es una iniciativa muy original.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, meto el bar que me dices en la lista que además he encontrado su web.

    Saludos y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Por mí que no sea, siempre he intentado e intento adivinar las propiedades memorísticas de la birra mientras escucho algún disco. Aunque ahora que lo pienso, esa táctica debería cambiarla.

    Por lo que respecta a Madrid: Yo lo veo igual de lleno, tanto bares como el concierto más insospechado, aunque después de examenes será infernal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Claro, supongo que se nota mucho más en las ciudades pequeñas, no se si habéis estado en Salamanca de fiesta, pero o bien no hay ni el tato, o bien se dejan caer sólo un día que suele ser el sábado, aquí se sale todos los días de lunes a domingo.

    ResponderEliminar