viernes, 5 de diciembre de 2008

Rock Reaktor, de Radio 3


Que vicio señores!

Hacía mucho que no me pasaba esto, de repente, un día como otro cualquiera me da por buscar podcast, ya sabéis, esos archivos que suelen contener programas de radio grabados para escuchar con tu ordenador, por el internet.

Buscando, buscando... me dio por investigar una emisora que antes escuchaba con bastante asiduidad, Radio 3, en la pagina web renovada de rtve. Allí localicé los programas en parrilla, donde aparecen todos, con su franja horaria y lo que es mejor, el "rollito" de música que ponen.

Con estas premisas, me descargué algunos podcast de los programas que a priori me parecían más interesantes con el rock and roll como argumento. Cual ha sido mi sorpresa con el progrma "Rock Reaktor" presentado por un tal José María Carrasco, me bajé uno, y ya es como un vicio creo que en dos días me he ventilado cinco ediciones de ellos, de una hora aproximadamente cada uno.

Cada programa es un mundo distinto, un estilo distinto, pero todos marcados por la gloria del rock and roll, como término genérico.

Os lo recomiendo cien por cien, probad, hay un par de programas al principio que suenan grupos de la pasada edición del Azkena rock festival, otro de rock protesta español, ahora estoy escuchando uno de gótico... en fin, por si me faltaban vicios, ahora parece que he encontrado otro.

PD: que envidia poder algún día un programa de radio para pinchar rock and roll.
"No dejen morir al rock"

Os dejo enlaces:
http://www.rtve.es/radio/20080818/rock-reaktor/139053.shtml
http://blogs.rtve.es/rockreaktor/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario