martes, 11 de noviembre de 2008

¿EL sur no rockea?



¿Qué pasa en la zona sur de este país?

¿Es sólo desconocimiento por parte del que os habla? ¿ o realmente hay poco ambiente rockero en Andalucía y otras comunidades limítrofes?

Mi sensación no es únicamente percibida porque no tenga apenas garitos de estas ciudades en la lista del blog, en las visitas que he podido realizar, salvando la de Granada, donde si se vivía ese ambientillo, he tenido la impresión de que no había muchos garitos para los rockeros de la zona, aunque eso si, hay unos cuantos festivales de rock por toda la zona, favorecidos éstos por las condiciones del clima, que palian en parte esta penosa situación.

Recuerdo mi viaje de fin de curso en el instituto a Mallorca (¿como no podía ser de otra manera), en el cual te organizaban la fiesta por macrodiscotecas, de las cuales ya suponéis, no soy muy amigo. A parte de que casi salimos ardiendo de una de estas, descubrí un local cojonudo, pequeño, lleno de guiris, que estaba justo al lado de una de ellas, donde me pasé toda la noche en grata compañía y escuchando lo mejorcito de la época... Guns, Cult.... que recuerdos.

Bueno a ver si los andaluces nos cuentan de bares de rock a los que acudir cuando nos desplacemos al sur, a parte de ir a las playitas cojonudas y al pescadito frito.

1 comentario:

  1. Pues sí, desconocimiento por parte del que nos habla :P Porque garitos hay y MUCHOS. Así por la zona donde yo vivo te puedo nombrar el Underground en La Línea o La Mazmorra en El Puerto de Sta. María, ambos en la provincia de Cádiz. En Málaga conozco el Paranoid y el Lemmy, dos baretos con mucha solera e historia. Y te puedo asegurar que hay muchísimos más, tanto en estas provincias como en Sevilla, Granada, etc... sólo hay que saber buscar y no sólo playitas y "pescaíto frito" ;)

    ResponderEliminar