miércoles, 29 de octubre de 2008

Inauguración Rock Sound Barcelona



Os dejo el cartel de inauguración de un nuevo local rockero en Barcelona, pronto tendrán una web según me han comentado.

Mucha suerte

4 comentarios:

  1. ¿Inauguración de un bar de rock? ¿Seguro? Es una sorpresa que no sea un cierre, jeje. Siempre una buena noticia, desde luego. Nada, que te agrego en este instante a las webs amigas de Mercadeo Pop, por supuesto.

    Por cierto, conozco algunos rock bars más en Madrid que no tienes en la lista. A ver si te echo un cable y los agregamos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial anímate y pásamelos... yo es que no puedo ir a todos aunque me gustaría ;-)

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. 29/5/2010 LOS CALAÑA EN CONCIERTO,SALA MONASTERIO,BARCELONA A LAS 20:00

    Calaña concierto en la Sala Monasterio de Barcelona. ‘A Cal y Canto' es el segundo disco del grupo navarro compuesto por Domingo Calzado (voz y guitarra) Mariano Rodríguez (guitarras), Oswaldo Oneca (bajo) y Alén Ayerdi (batería y percusión). A los que ahora se añaden Jorge Soto (percusiones) y Airam Etxániz (coros y voz).

    Concierto de Calaña en la Sala Monasterio de Barcelona. Sábado 29 de Mayo.

    ResponderEliminar
  4. Los calaña pasarán por Barcelona,en la Sala Monasterio el 29/05/2010,a las 20:00,una de las mejores oportunidades de ver en directo toda la fuerza, raza y originalidad de una banda que mezcla,el Rock con ritmos flamencos y con diversidad de matices, que hacen de CALAÑA una de las bandas revelación en 2010

    ResponderEliminar