miércoles, 28 de enero de 2009

30 Años de la Sala Sol


Sólo he acudido dos o tres veces a la Sala Sol de Madrid, fue para ver a Buzzcoks, en otra ocasión a los grandísimos Radio Birdman, y a los Flaming Sideburns, me suena que he ido a alguna vez mas pero no recuerdo, ah si! casi lo olvido, recuerdo una vez medio pedo que entramos cuando vivía en Madrid lo cierto es que el rollito musical de la sala no era lo que buscábamos en ese momento, no se muy bien que estilos ponen después de los conciertos en la sala o los días que no hay conciertos.

Recuerdo positivamente los previos a los conciertos tomando unas birras en el garito ese que hay al lado con velas, mientras nos encontrarnos con otros colegas de otras ciudades que conocemos de festivales u otros conciertos y que también acudían al concierto.

Tengo buen recuerdo en general de la sala y de los conciertos, os invito a que contéis vuestras experiencias en la sala, vuestros mejores conciertos, vuestras borracheras o vuestras críticas. Es importante que una sala con 30 años de historia y de conciertos siga viva por muchos años más.

Larga vida al "Sol"!

Os pongo un enlace con un video de EL PAÍS en el que aparecen el dueño y Gente de Siniestro Total y Enemigos relatando su opinión:

http://www.elpais.com/videos/cultura/anos/sala/Sol/elpvid/20090128elpepucul_1/Ves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario