miércoles, 8 de agosto de 2007

De camarero a camarero

No soy muy hábil en palabras ni me gusta escribir públicamente mis historias personales, pero quería exponeros la mala ostia con la que me levanto últimamente.

Mi sueldo de barman-creativo no me llega para mucho y vivo en un jodido "zulo" con un pequeño patio interior en el que se oyen las cisternas de todos los WC del bloque, los niños berreando, las discusiones matrimoniales..., no importa, lo puedo soportar y aunque mi actual horario en el bar hace que me acueste sobre las 4:00 de la mañana el día más temprano, suelo sobar con bastante facilidad durante al menos 8 horas.

Pero estos últimos días de verano hay algo que me está sacando de quicio y me despierta todos los putos días entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana evitando que concilie el sueño posteriormente. El día que adivine quien es el puto adolescente que pone a toda pastilla la jodido canción que aún no he adivinado de quien es, pero cuyo estribillo de mierda tengo en la cabeza desde primera hora y dice algo así como "nada de esto fue un error" durante 20 veces seguidas, se va a tragar la puta minicadena, potenciometro a potenciomentro. ¡Su jodida existencia!, seguro que si hago yo eso mismo a las 00:00 de la noche con el "Stone Cold Cracy" o el "Communication Breakdown" a todo trapo llamarían a la policía porque hay un jodido melenudo en el bajo que pone la música heavy a toda ostia y no deja dormir a nadie, su puta vida, y los que curramos de noche qué?

Vaya arrebato tempranero que me ha dado, ustedes disculpen, al fin y al cabo la idea es una guí a de garitos de rock, pero es que entre la mala leche que me tengo y lo poco que he dormido necesitaba gritar a todo rockero nocturno que se precie que no bajen el volumen de su cadena musical ni un sólo decibelio, y que eduquen a sus vecinos con un poquito más de rock and roll, para al menos levantarme con otra cara y no pensando "que nada de aquello o de lo otro fue un jodido error".

Salud y tolerancia... que falta nos hace.

6 comentarios:

  1. Buffff, yo también conozco la cancioncita de marras, todo el año pasado me han torturado con ella (y con otras basuras similares)en el colegio donde curro. La mayoría de los profesores tienen un gusto musical penoso, y deben pensar que sería un sacrilegio ponerles a los críos a los Rolling Stones o a Mozart.

    ResponderEliminar
  2. Nada de esto fue un error, de nuestro amigo Coti, seguramente la versión en la que canta con Paulina Rubio y Julieta Venegas...

    ... Esa canción es soportable, espera a que ese adolescente descubra a Tata Golosa y su exitazo "Los Micrófonos", verás como tu imaginación para cometer un crimen se ve potenciada mucho más alla de lo racional.

    ResponderEliminar
  3. que pongan a ska-p, extremoduro o platero y tu y que se dejen en paz de cuentos. 1abrazo libertario y a tocar el bajo a ritmo de black sabbath.

    ResponderEliminar
  4. Bravo, de camarera a camarero, yo sufrí una cosa parecida en un piso en el que estuve, esa canción debe ser como la heroína para algunos porque se repite el panorama.

    Trabajo en un pub desde las cuatro de la tarde hasta nunca sé que hora y tengo unos vecinos superguays que o me están poniendo Andy y Lucas o la puñetera canción de Coti...

    Por eso combato sus invasiones musicales con Annihilator o con Judas, y si me pilla de muy mala ostia, Arch Enemy y que sufran, que yo estaré disfrutando.

    Ánimo compi! Un beso desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  5. El bar de copas El Refugio de Madrid ha abierto en Madrid hace ya 4 años un cafe teatro con actuaciones acusticas en la calle Conde Duque, 14 Madrid 28015. Seguimos igual que en el local original del Bernabeu...Purple, Acdc, Rolling, Thin Lizzy, Rush......y todo en video.Pasate a vernos de lunes a sabado de 21.00 a 05.30. Si quieres mas info. mandame un email a tullrush@hotmail.com. Chema Refugio

    ResponderEliminar
  6. El Refugio ya está en la guía desde hace tiempo, si tienes web pásala.

    Saludos

    ResponderEliminar